27 de julio de 2010

Martes, 27 de Julio del 2010

Hoy he tenido también una intensa práctica deportiva. Por la mañana, bajé delante de mi casa a jugar al fútbol con mis amigos (Fran y Rubén). Por la tarde, me fui con los amigos citados anteriormente al gimnasio del Club fluvial a hacer: cinta, elíptica, pesas (cuádriceps, tríceps, bíceps, pectorales, glúteos, isquiotibiales, prensas,...) y abdominales. Después me fui a nadar el resto de la tarde.

Contador intentará competir en dos 'Grandes' en 2011

El ganador del Tour ha asegurado en Pinto, que en 2011 intentará "compaginar" dos de las tres 'grandes' vueltas (Giro, Tour y Vuelta a España) en la temporada, y ha asegurado que este año "el mayor porcentaje" es que no vaya a disputar la ronda española pese a su "atractivo".

Serena Williams se mantiene al frente de la WTA, mientras Medina, Parra y Suárez descienden en la clasificación

La tenista estadounidense Serena Williams continúa una semana más como sólida número uno en el ranking de la WTA, en cuyas 20 primeras posiciones no hay cambios tras los torneos de Portoroz (Eslovenia) y Bad Gastein (Austria). En cuanto a las españolas, tres de las cuatro jugadoras entre las cien primeras del 'ranking' descendieron. La murciana María José Martínez fue la única que no tuvo cambios manteniéndose como la mejor española en el lugar 22. Por su parte, Anabel Medina bajó dos posiciones y ahora se coloca en el puesto 47. Arantxa Parra descendió nueve lugares y está en la 56, dos por delante de Carla Suárez (58), completando la presencia española en el 'top 100'.

Rafa Nadal sigue una semana más al frente de la clasificación de la ATP

El español Rafael Nadal continúa una semana más al frente de la clasificación de la ATP, que apenas ha sufrido cambio alguno en los puestos de privilegio de la tabla. Por lo tanto, Nadal mantiene su sólida ventaja sobre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, segundo y tercero, respectivamente. De hecho, no ha habido cambio alguno en el 'top 20', mientras que el principal ascenso lo protagoniza el kazako Andrey Golubev, ganador del torneo de Hamburgo, que sube 45 posiciones y se coloca trigésimo séptimo.

Raul se despide del Real Madrid

Raúl González Blanco se despidió este lunes del Real Madrid. El ya ex jugador del conjunto blanco dio una rueda de prensa para despedirse del madridismo después de 16 años como futbolista de la primera plantilla. "Amo el fútbol por casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que pude imaginar", dijo.