10 de septiembre de 2010

España abusa de Inglaterra y se mete en las 'semis' del Europeo

La selección española de hockey sobre patines jugará las semifinales del Campeonato de Europa de Alemania, después de derrotar por 11-1 a la de Inglaterra en los cuartos de final. El rival de los españoles en las semifinales será Francia, tras derrotar a Italia (3-2) en un emocionante encuentro. El conjunto dirigido por Carlos Feriche, que ha recibido su primer gol en contra en todo el campeonato, se encuentra a dos pasos de hacer historia al conquistar seis títulos de Europa de forma consecutiva.

Hulk Hogan sufre una grave lesión... recogiendo conchas en la playa

Hulk Hogan, el luchador más famoso de la historia de la lucha libre estadounidense, se encuentra postrado en el lecho por culpa de unos fuertes dolores de espalda. El gran icono de la otrora WWF sufrió una grave lesión... mientras recogía conchas en la playa.

Asafa Powell dice que estará listo para el Mundial de 2011

El velocista jamaicano Asafa Powell, ex plusmarquista mundial de 100 metros, aseguró que estaba decepcionado por no concluir satisfactoriamente la temporada de este año, aunque afirmó que estará listo en el 2011 de cara al Mundial de Daegu (Corea del Sur).

Nadal se planta en semifinales sin ceder un set

Rafael Nadal perdió su primer servicio en la presente edición del US Open. La única mala noticia de su partido de cuartos del US Open ante Fernando Verdasco, al que derrotó por 7-5, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 22 minutos.

Atlético-Barcelona, el domingo día 19 en el Calderón a las 19:00 horas

El gran partido de la tercera jornada de la Liga BBVA, el Atlético-Barcelona, se disputará el domingo a las 19.00 horas en el Vicente Calderón. El otro gran duelo del fin de semana, el Real Sociedad-Real Madrid, se jugará el sábado a las 22.00 horas.