24 de agosto de 2010

Próximo propósito

Aquí estoy en la costa de La Coruña (Muros) y como aquí tengo mucho tiempo a darle vueltas a la cabeza, he pensado que tengo que reposar y descansar. He estado practicamente 10 meses sin dejar de entrenar ni un mísero día. Aquí va mi propósito: intentaré estar sin entrenar hasta el último día del mes de Agosto y el día 1 de Septiembre me pondré a entrenar a toda caña, también empezaré a cuidar mi línea (ya que en este verano he engordado unos cuantos quilillos).
Después de pasar un verano con bastante práctica deportiva y unas suculentas comidas, he llegado a la conclusión que el deporte que hago no es suficiente, las horas que dedico al deporte no son suficientes. O sea que me controlo a la hora de comer o bien intensifico la práctica deportiva.
Este curso voy a emezar primero de Bac y soy consciente de que no tendré el mismo tiempo que tenía en cursos anteriores. Yo empezaré en curso como acabé el anterior y espero poder con toda la carga que implica, tanto física como psicológica (praticar 5 deportes, estudiar y el conservatorio). Si veo que es imposible sacar el curso adelante con las notas que creo que puedo y que me merezco sacar, pues tendré que dejar algún deporte y dedicarme única y exclusivamente a correr.