12 de marzo de 2011

Tiger sigue hundiéndose

El estadounidense Hunter Mahan lidera del Campeonato Cadillac, tras finalizar la segunda vuelta, que significó también el hundimiento en la clasificación de Tiger Woods.
Mahan suma un total de 135 golpes, nueve bajo par, tras presentar una tarjeta con 71 golpes (-1), fruto de tres birdies y dos bogeys, un bagaje no especialmente espectacular pero sí suficiente para mantenerlo en la primera posición gracias, sobre todo, a su espectacular primer recorrido, completado en 64 impactos (-8).
A un golpe se encuentra el alemán Martin Kaymer, actual número uno del mundo, y que continúa haciendo gala de un gran estado de forma, empatado con el italiano Francesco Molinari.
Por el contrario Tiger Woods continúa siendo una sombra del que fuera el mejor jugador del mundo. Tal y como reconoció antes de comenzar este torneo, que se toma como preparación para el próximo Master de Augusta, sigue sin poder trasladar a su juego todo lo que hace en los entrenamientos previos, algo que hoy quedó demostrado. Woods firmó 74 golpes, dos por encima del par, al apuntarse dos birdies y cuatro bogeys, lo que le lleva a sumar un total de 144, el par, para ser trigésimo cuarto.