15 de agosto de 2010

Fallece un atleta en la 'marcha de la muerte' en Bélgica

Un hombre de 59 Años Murio La Noche del Sábado de las Naciones Unidas paro Cardiaco de Cuando estaba un punto de concluir Una Prueba de Marcha de 100 Kilómetros en Bornem (norte de Bélgica) , segun anunciaron Los Organizadores .
La victima sí desplomó un metro de la llegada de la 41 edición de Una Llamada Prueba humorísticamente "Marcha de la muerte " 300 ( Dodentocht ) .
Casi 11,000 Participantes sí habian Inscrito en edición ESTA, de los Cuales UNOS 6.000 cruzaron la meta . El fallecido habia completado en Cinco Ocasiones Anteriores La Prueba estaba bien entrenado y , segun explicó El Portavoz de la Organización , Francisco Meeus , citado por la agencia Belga .
Los Organizadores no se suspendieron La Prueba Tras El trágico Fallecimiento , Pero Sí suspendieron Una Marcha Festiva Que Se Celebra " al final de la Prueba .

Noticias en el mundo del ciclismo

David Blanco consigue su cuarta vuelta un Portugal
David Blanco ( Palmeiras ) sí corono Campeón de la Vuelta Por Cuarta Vez Portugal (2006 , 2008, 2009 y 2010) al completar la décima y Etapa Ultima, Que Vêncio el Portugués Cándido Barbosa ( Palmeiras ) Tras Una Polémica descalificación del francés Julien Simon ( Sojasun ) .


Óscar Sevilla acaba segundo en la vuelta a Colombia
Óscar Sevilla se impuso en la última etapa de la Vuelta a Colombia, una contrarreloj individual de 34 kilómetros en Medellín, y el colombiano Sergio Luis Henao se coronó campeón de la edición 60 de esta competición.

Noticias en el mundo del tenis

Nadal en Semifinales CAE ante Murray
Rafa Nadal no PUDO Con Andy Murray. El Británico Sí impuso en dos sets (3-6 , 4-6) al español en 1 hora y 44 minutos en partido de las Naciones, Unidas En El Que El Numero 1 del Mundo Siempre fué sin Remolque . Nadal ya empezará Una Pensar en EE.UU. El Abra , director Su Objetivo de la gira americana . Durante, Todo El partido Nadal , El Líder de la ATP , problemas tuvo imprimación Con Su Servicio Lo Que Los Ataques facilitó de Murray. El Británico , número 4 del Mundo, rompio El Servicio de Nadal en octavas de El Juego del primer conjunto y mantuvo El Suyo Lo Que le permitio adjudicarse la manga de Primera Por 6-3 en 48 minutos .
El Segundo conjunto mantuvo La Misma Tónica . Nadal Perdio Su Servicio En El Tercer juego del Segundo set. El Jugador manacorí FUE Capaz de nivelar la desventaja temporalmente en El Sexto Juego al mameluco El Servicio de Murray.
Pero en El Noveno Juego, Murray Volvió imponer un su tenis y consiguio la ONU y 0-40 Tres bolas párr mameluco El Servicio del Jugador español . Nadal salva Las Ocasiones Primeras dos , Pero FINALMENTE Perdio El Juego y abrió la Puerta PARA QUE CON EL terminasa conjunto de las Naciones Unidas 4-6 Escocés El párr.


Federer gana uno y Djokovic Recupera El Numero 2 del Mundo
El Suizo Roger Federer enfrentará en sí la final del torneo de tenis de Toronto, puntuable párr El Circuito de la ATP, al Británico Andy Murray. Federer sí impuso en partido de Semifinales Su al serbio Novak Djokovic Por 6-1 , 3-6 y 7-5 en dos horas y 22 minutos de partido y de las Naciones Unidas en Intenso Que EL EL ex la número uno del Mundo tuvo Que emplearse A Fondo . Con victoria ESTA, Federer arrebata un Número 2 El Djokovic del Mundo de la ATP.
El primer conjunto FUE Una exhibición de buen juego del Jugador de la ONU ante Suizo Djikovic Que Fuera de Sitio y encontrar Nunca Logro La Mejor forma de un Muy larga de las Naciones Unidas Muy motivado Federer. Sin embargo , en La Segunda manga Todo cambió radicalmente y Djokovic desplegó Todo Su potencial de Juego párr equilibrar la Balanza Dejar claro y estaba dispuesto Que No Dejar Pasar un La Oportunidad de Jugar la final.
En estrepitosos La Tercera manga Los dos contendientes intercambiaron golpes de Gran Nivel Fallos y Que No hicieron poner emoción Más Que duelo al e Incertidumbre en los resultados por Cuanto al. Al final , Roger Federer, un saco relucir Su Mejor Tras repertorio y cedro Su Servicio párr empatar a 5 , sí apunto Los Dos juegos Siguientes párr FINALMENTE inclinar la Balanza un favor su.


Sharapova y Clijsters sí medirán en la final de Cincinnati de
La rusa Maria Sharapova y la Belga Kim Clijsters seran Las Protagonistas de la final del torneo de tenis de Cincinnati, puntuable párr El Circuito de la WTA y dotado Millones de Dólares Con Dos premios en . Clijsters , cuarta, cabeza de serie, accedió una despues la final de Su rival en Semifinales Que , la serbia Ana Ivanovic, sí tuviera Que al retirar SUFRIR Una lesión en horno Su Izquierdo en El Tercer juego del partido . Sharapova, a instancia de parte Por su, derrotó en Semifinales un su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova Por 6-4, 3-6 y 6-2 en dos horas y Treinta minutos de partido .

Noticias del baloncesto

España SUPERA Su Prueba de fuego
Hay partidos fortalecen Que un Equipo de las Naciones Unidas y les dota de Una Motivación Adicional de una cara Compromisos Futuros . El jugo Que España ante Argentina es UNO de ELLOS .
Pesé tratarse de un partido de Preparación de las Naciones Unidas , El Trabajo Que supuso Los de Scariolo Que acabaran imponiendo en sí un Combinado de las Naciones Unidas Más combativo vu Que Como Consecuencia Que ante las Naciones Unidas ESTAMOS Grupo Que saca una relucir Su oficio Cuando La Situación de la Demanda lo. Lo demostró de El Pasado martes en Eslovenia y en Logroño lo Volvió a EL HACER Que ante al rival en la semifinal eliminó del Pasado Mundial.
En Este Proceso de Puesta un punto conviene afrontar Más de Choque de la ONU un Cierto Nivel competitivos a . Los amistosos suelen aparecer en Ocasiones ALGUNAS descafeinados , Todo Sobre El Cartel de Cuando no se acompaña del rival . No es El caso de Argentina. Ante la Ausencia de Ginóbili , Hernández ha Diseñado Grupo de las Naciones Unidas Que Se supedita en un Exceso Lo Que ofrezcan Luis Scola y Carlos Delfino. Bendita "dependencia". España sufrió La Mejor Versión de Ambos , Lo Que Más Prestigio ANADE al triunfo final.
El aviso de los Rockets en El Primer Cuarto Que habia vuelto a España párr Dejar claro Que Aquel Que abandono del Jugador Excelente la ACB sí ha convertido en ala de las Naciones Unidas colosal pivote. Sostuvo un su Equipo en Los compases Iniciales del envite .
La facilidad Con La Que Scola Anoto en Momentos OEN encuentra Gran instancia de parte de Su Razón es la baja de Marc Temprana . El Mediano de los Gasol APENAS habia entrado en Juego de Cuando En Su primer Lanzamiento una canasta Chocó Contra Juampi Gutiérrez y tuvo abandonar Que El Pabellón Con la Espalda Dolorida hotel rumbo al. Sufrió Fuerte golpe de la ONU en la zona lumbar Que en Principio no reviste Gravedad . Confiemos en Que Así mar.
Y es Que ya bastantes heno ' Tocados 'como el párrafo andar precoupándose De otro . En este punto, Que heno recordad Que sudamericanos Rudy sí ausentó del Compromiso ante Los ANUs Por molestias en inzquierdo Su secuestrador. Las Pruebas Médicas dictaminarán El Alcance de la lesión .


ESTADOS UNIDOS SE lo Toma en Serio
ESTADOS UNIDOS demostró contundente Con Una victoria 86-55 Sobre Por Una frágil Selección de Francia Que ESTÁ preparada párr afrontar El Mundial, PESE A NO SUS Contar Superestrellas en contra.
ESTADOS UNIDOS , Defensa Con Una Gran Ataque y equilibrado de las Naciones Unidas , propinó una Paliza Una Una frágil Francia , Por quiza no dora en cancha al base Tony Parker, Que sin FUE espectador en Las Gradas del Madison Square Garden Al lado del futbolista Thierry Henry.
El Equipo francés Sólo Aguanto El Primer Cuarto Con empate sin parcial de un 16-16, párr IRSE al Descanso ya Con Una desventaja de Puntos Nueve ( 39-30 ) y ver Como en la Segunda parte FUE Todo Una exhibición de los ESTADOS UNIDOS , Que Puso en la pista uno de Los Trece jugadores Que Todavia estan Equipo CON EL .
Horas Antes del partido , El Entrenador de ESTADOS UNIDOS , Mike Krzyzewski , Anuncio La Salida De su Lista PARA EL Mundial del escolta - alero Jeff Green, de los Truenos de Oklahoma City , y del pívot JaVale McGee, de los Wizards de Washington.
El alero Rudy Gay , de los Grizzlies de Memphis de , Con Puntos Diecinueve encabezó El Ataque de ESTADOS UNIDOS , Que tuvo Also Como Jugador decisivo al Veterano base Chauncey Billups, Experiencia CON EL Único internacionales , iba Que un demostrarlo .

Marc Gasol Sufre "una contractura Fuerte "en la Espalda
El pívot de la Selección española Marc Gasol sufrió golpe de las Naciones Unidas en El Primer Cuarto del partido ante Argentina en Logroño Motivo Por El Cual Sufre "una contractura dorsal Fuerte " Que le Han impedido Seguir Jugando en La Victoria English Por 83-76 .
El Cuerpo Médico de la Selección decidio Que El Jugador de los Grizzlies de Memphis no se volviera un saltar una pista Tras la El golpe ante Juampi Gutiérrez e informó Que Este lunes sí valorará Su Evolución párr comprobar El Alcance de la contractura , informó la ONU en febrero Comunicado .

Noticias del mundo del motociclismo

Rossi se va una Ducati
Valentino Rossi ha confirmado desde el circuito de Brno su fichaje por Ducati. Il Dottore dejará la escudería Yamaha al final de esta temporada, según ha informado el que será el nuevo equipo del transalpino en su página web oficial.
El piloto de Urbino dejará así de ser compañero del español Jorge Lorenzo, actual líder del Mundial de MotoGP. "Es un gran desafío empezar de cero y supone una especial motivación", ha indicado Rossi en declaraciones que recoge la página de Ducati.
El corredor de Urbino ha estado lastrado esta temporada por la lesión de tibia y peroné que se produjo en el Gran Premio de Italia y que le hizo perderse tres carreras. Sin embargo, el tesón y las ganas por volver a subirse a una moto hicieron que Rossi -que sólo podía andar con unas muletas- volviera a deleitar sobre las dos ruedas mucho antes de lo previsto.
Corría el año 2000 cuando Valentino decidió dar el gran salto a la categoría reina, 500cc por aquel entonces. Subido en la Honda, el italiano dio muestras de su calidad y concluyó segundo, pero el título no se haría esperar y en 2001, 2002 y 2003 subió a lo más alto del cajón de la mano de la escudería japonesa.

Un mundial visto para sentencia
Jorge Lorenzo dejó casi sentenciado el Mundial de MotoGP tras sumar este domingo en Brno una nueva victoria a su palmarés, la séptima de la temporada, venciendo con total autoridad en el Gran Premio de la República Checa por delante de su compatriota Dani Pedrosa y del australiano Casey Stoner.