22 de junio de 2010

El sorteo de la Liga de Campeones se celebrará en Viena

El sorteo de la Liga de Campeones, se celebrará en la sede de la Federación Europea de Balonmano, la EHF, en Viena, por lo que Barcelona Borges, el Balonmano Ciudad Real y el Balonmano Valladolid conocerán a sus primeros rivales de la próxima edición de la máxima competición europea, la cual arrancará el próximo 22 de septiembre.
El formato del máximo certamen continental de la próxima campaña no variará con respecto a la precedente. Durante el acto se sorteará la primera fase de la 'Champions', compuesta por un total de cuatro grupos de 6 equipos cada uno. El calendario de la misma se extenderá del citado 22 de septiembre hasta el 6 de marzo.
Por su parte, los octavos de final se disputarán los fines de semana del 25 de marzo al 3 de abril; los cuartos de final, del 24 de abril y 1 de mayo; y finalmente, la 'Final Four' repetirá emplazamiento en Colonia el 28 y 29 de mayo.
Por último, al margen del trío de preclasificados españoles, el Reale Ademar León deberá asumir, al igual que el pasado año, una fase previa en la que se medirá al Rhein-Neckar Löwen teutón, el Bjerringbro Silkeborg danés y el esloveno Gorenje Velenje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario