30 de junio de 2010

Miércoles, 30 de Junio del 2010

Ya pasa otro día más lleno de práctica deportiva, excepto que hoy, fue un poco accidentada. Hoy tenía pensado no hacer ejercicio, tirarme toda la tarde a la bartola...pero supongo, que como les pasa a muchos deportistas, no pueden pasar sin hacer deporte ni un día (ya que comienza en ti un sentimiento de culpa). Entonces me dispuse a salir a correr a las 17:00, con una temperatura de 33ºC (estará loca pensaréis...pero para mi asombro no era yo la única "loca" que en ese momento estaba corriendo), bajé por la carretera de Ombreiro, subí por el puente nuevo y cuando iba por la carretera que va a dar al Club Fluvial: me caí! Tuve que ir con toda la pierna sangrando hasta el Club Fluvial para que me hicieran las curas (aunque todo se solucionó con un poco de alcohol y gasas). Después de que me limpiaran ya estaba como nueva. Me fui al gimnasio a hacer algunas pesas y después a jugar al fútbol . Cuando ya estaba agotada me fui a ver un entrenamiento de tenis y mi profesor Antonio me invitó a entrenar con ellos. Llegué a casa a las 21:30, me dí una buena ducha y ahora sí, a tumbarse al sofá.

                    TIEMPO TOTAL DEDICADO AL DEPORTE: aproximadamente 4 horas.
                    PESO: 68'1 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario