1 de julio de 2010

La leyenda continúa

Hace 20 años Miguel Indurain inició su romance con el Tour. Hoy, su hijo de 15, que ha heredado su nombre, se entrena al lado del gran campeón.En un reportaje, a Indurain se le ve feliz al lado de Miguel, su primogénito. "Claro que me gusta que corra en bicicleta", exclama sin dudar.
"Ha hecho otros deportes, como fútbol y karate, y, como a los otros, siempre le hemos apoyado en casa, pero ahora ha decidido probar en el ciclismo y no puedo ocultar mi alegría porque éste es mi ambiente, el que yo he vivido toda mi vida", explica Indurain.
La pregunta, tratándose de un Indurain, parece casi obligada: ¿Tiene facultades? "Todavía no tiene el físico hecho, hay otros que con su edad están más desarrollados. También yo tuve un desarrollo tardío, tanto es así que gané el primer Tour con 27 años. Pero tiene la pierna larga", luego una buena palanca, "y domina bien la bicicleta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario