11 de marzo de 2011

Si aún no has encontrado una buena razón para empezar a correr...

...una de éstas puede ser la tuya:

1- Para fortalecer mi corazón.

2- Para tener menos ansiedad.

3- Para prevenir y sufrir menos enfermedades.

4- Para mejorar mi capacidad de concentración.

5- Porque cada vez que entreno entro en contacto directo con la naturaleza.

6- Porque me olvido de los problemas mientras corro.

7- Porque mientras sufres en carrera te fortaleces para la vida.

8- Para estar más joven, o por lo menos parecerlo.

9-Para "escaparme".

10-Para conocer mis limites fisicos y psiquicos.

11-Para tener menos ansiedad.

12-Para prevenir y sufrir menos enfermedades.

13-Porque aun soy una niña y me gusta jugar.

14-Para pensar bien y en positivo.

15-para sentirme independiente.

16-Para sentirme diferente.

17-Para mejorar mi capacidad de concentracion.

18-Para ser mas eficiente en el trabajo.

19-Para sentir el "lujo" de la soledad durante unos minutos u horas.

20-Porque es el juego que mas enserio me tomo.

21-Porque vivo mas.

22-Como terapia contra la presion y el estres.

23-Para poder comer de todo sin engordar.

24-Para "drogarme" con las endorfinas.

25-Para no ver la tele.

26-Para que te puedas seguir tomando unas cervezas con tus compañeros de trabajo.

27-Porque cada vez que entreno entro en contacto directo con la naturaleza.

28-Porque me olvido de los problemas cuando entreno.

29-Porque me esta ayudando a conocer nuevos amigos.

30-Porque cuando sufro en carrera me fortalesco para la vida.

31-Para estar mas joven, o por lo menos parecerlo.

32-Porque SI.

33-Porque no se que haria si no entrenara.

34-Porque no conozco a nadie que corra que no sea feliz (es un antidepresivo).

35-Porque los locos son ellos...(encerrados en su casa...su coche..).

36-Porque me ayuda a dormir y descanzar mejor.

37-Para broncearme todo el año sin proponermelo.

38-Porque me encanta la cara que pone la gente cuando me ve en el parque a bajo cero y 6am.

39-Porque me encanta llegar destrosado a mi casa..ducharme..y morfarme 3 platos de pasta.

40-Para quitarme la mala onda que me tiran en el trabajo.

41-Para llegar relajado a casa.

42-Para tener sueños corriendo con mi imaginacion tambien.

43-Para sentir la lluvia cuando llueve sin que te vean como bicho raro.

44-para pisar fuerte los charcos y salpicar para todos lados.

45-Para ver los amaneceres o atardeceres en mi ciudad.

46-Para quitarme los virus y largar los mocos.

47-Para despegar hasta el ultimo alveolo de mis pulmones.

48-Para morfarme la torta con crema y dulce que me esta esperando de premio en casa.

49-Para ver si contagio a mis amigos y novio a que corran tambien.

50-Para ser peor.."NO CORRAS QUE ES PEOR".

51-Para ser cobarde y gallina..."CORRER ES DE COBARDES".

52-Y porque no?

53-Para subir por las escaleras.

54-Para seber contestar la pregunta: en que puesto quedaste?

55-Porque me hace sentir libre.

56-Por el sol y la luna, el viento y la lluvia.

57-Por oir mi respiracion y mis pisadas.

58-Para fortalecer mis huesos y articulaciones.

59-Para llegar a donde casi nadie llega.

60-Porque puedo llegar siempre hasta donde alcanza mi vista.

61-Porque soy adicto al deporte y no entiendo la vida sin el.

62-Por sentir el ruido del mar y el viento corriendo por la playa.

63-Para descubrirme.

64-Porque es el unico tiempo que dedico en mi vida unica y exclusivamente para mi.

65-Porque vivis momentos,paisajes,situaciones unicas, que solo se parecen a la de otros corredores.No es lo mismo pasar por un lugar en auto que corriendo.¿Cambia el lugar, o el lugar me cambia a mi?

66-Para conocerme.

67-Para ordenar mis ideas.

68-Porque hay muchas razones para correr.

69-Para pertenecer a la especie con mas posibilidades de supervivencia.

70-Para dar ejemplo

71-Para seguir sin saber a que obra social aporto desde hace mas de 10 años.

72-Porque asi me conozco todos los rincones y caminos de mi ciudad,y del lugar donde veraneo.

73-Para dar trabajo a los fisioterapeutas.

74-Para poder usar talle 38 de pantalon sin hacer dieta.

75-PARA SER FELIZ.

76-Para conocer a mucha gente.

77-Para tonificar mis musculos sin gimnasio.

78-Porque me da alas.

79-Para tener una adiccion que ni mata ni engorda.

80-Para divertirme.

81-Para sentir el olor a tierra y pasto mojado cuando llovizna en verano.

82-Para que las chuches esten todavia mas ricas.

83-para inducir a los obesos,hipertensos,deabeticos..etc, a que tambien lo hagan.

84-Para saborear el agua fresca.

85-Para no ir al psicologo.

86-Para dar calidad a los años.

87-Para darle cuerda al reloj cardiaco.

88-Para que suba un poco la bilirrubina.

89-Paraque al llegar cansado a casa pueda subir hasta el piso 5º por escaleras como parte de la vuelta a la calma.

90-Para engrasar las bielas articulares.

92-Para destruir algunos globulos rojos y cambiarlos por nuevos.

93-Para transpirar por los cuatro costados.

94-Para beber mas.

95-Para quitar la panza.

96-Para que mientras corro seguir pensando porque corro.

97-Para que mi cuerpo sea la envidia de los que optan por el sillon.

98-Porque me encanta poder tener el control sobre mi propio cuerpo.

99-Porque cuando salgo a correr pongo el cable a tierra de tal modo llego a lugares por donde fui.

100-Porque si me relajo lo suficiente soy capaz de sentir la contraccion de cada uno de mis musculos.

101- Para agudizar mis sentidos.

102-Porque me encanta ser diferente.

103-Porque las lesiones ayudan a àprender.

104-Porque antes fui una sedentaria mas.

105-Para tomar sol y mucha vitamina D.

106-Para arrancar la semana como nueva.

107-Para hacer algun agujero mas al cinturon.

108-Para que bajen los fideos y el arroz.

109-Para que me imiten mis amigos.

110-Para ir al baño todos los dias y a la misma hora.

111-Para alejarme de la contaminacion.

112-Para ver alguna ardilla o liebre.

113-Para vivir.

114-Para descargar adrenalina y sacarme el enojo.

115-Porque despues de un fondito los problemas son menos problemas.

116-Para poder ir a la playa sin tener que meter pa adentro la barriga.

117-Porque estoy harto de ver como se convierten en millonarioslos que corren atraz de un futbol.

118-Porque aveces sufriendo tambien se goza.

119-Porque se que soy de la minoria,pero sin duda la mas resistente.

120-Porque tengo la fuerza de voluntad, y la tenacidad para poder conseguirlo.

121-Porque si no pruebas, no lo podes criticar, pero una vez que lo probas...te cambia la vida.

122-Porque casi la totalidad de la gente querrodea el mundo de las carreras es gente sana, de corazon.

123-Para tener mejor vida sexual.

124-Para no sentir frio.

125-Para estar lucido.

126-Para comerme la docena de facturas.

127-Para no gastar en nafta.

128-Para presumir un poco.

129-Para usar las zapatillas deportivas por nesecidad y no por moda.

130-Para que cuando termine una carrera muy jodido, pueda decir NO VUELVO A CORRER EN MI VIDA!

131-PARA QUE AL CABO DE UNA HORA DE HABER DICHO LO ANTERIOR YA ESTE PENSANDO EN ANOTARME EN OTRA CARRERA EL FINDE QUE VIENE.(una hora...? no menos,..menos).

132-Para saltar algun obstaculo con mucha agilidad.

133-Para llevar la contra.

134-Porque sigue siendo la ilusion de todos los dias.

135-Porque a diferencia de otros deportes donde hay un ganador y perdedores,en el nuestro hay un primer clasificado y tropecientos campeones que son todos ellos ganadores.

136-Porque somos la envidia de los sedentarios.

137-Para poder rajar de los perros que no ladran...

138-Para rajar de los dueños de los perros cuando los puteas.

139-Para sentirme viva.

140-Para gustarle mas a mi marido.

141-Para ser ejemplo para mis hijos.

142-Por poder felicitar con conocimiento de causa a los amigos que son capaces de hacer casi 2hr30min en maraton.

143-Por poder felicitar con conocimiento de causa a los amigos que son capaces de hacer casi 5hr en maraton.

144-Porque ganamos siempre.

145-Para educar la voluntad.

146-PARA ENSEÑAR A MI CUERPO QUE QUIEN MANDA ES MI CABEZA.

147-PARA QUE MI CUERPO ME RESPONDA "ASI..TOMA MIERDA" Y SE ME ACALMBRE UN GEMELO.

148-Porque algo tienen que perseguir los perros sueltos.

149-Para tener una buena excusa para irme de una reunion nocturna diciendo que mañana temprano debo entrenar.

150-Para reconocer que mentalmente somos mas fuertes de lo que pensamos.

151-Para vivir mas tranquilo.

152-Por respeto a mi cuerpo y a mi entorno.

153-Por mantener viva la esperanza.

154-Por la sensacion de libertad plena.

155-Por conocer los campos y oir el canto de las aves cerca mio.

156-No lo se.

157-Porque no puedo parar.

158-Para descubrir lo lejos que estoy de mis propios limites.

159-Para seguir viviendo plenamente.

160-Porque forma parte de mi estilo de vida.

161-Porque lo nesecito como el aire que respiro.

162-Para reir.

163-Para emocionarme.

164-Para llorar.

165-Para disfrutar y emocionarme cuando vuelvo a correr despues de un parate.

166-Para disfrutar de la vida palpandola con las manos en cada momento.

167-Para conocerme mejor.

168-Por amor al cuerpo que se nos ha dado, maquina que merece cuidado y respeto.Y que muchas veces solo valoramos cuando la vemos mermar.

169-Por amor a la tolerancia,al respeto, a la comprencion,a la libertad a la justicia.

170-Por sus multiples facetas que me hacen sentir humano, a veces racional,otras no.

171-Porque es una tarea sin trampas,te engañas poco,ahi estas vos, tus tiempos...

172-Para descubrir el animal que llevo dentro.

173-Porque mejora el autocontrol.

174-Porque estructura mi vida llenandola de emociones y sentimientos.

175-Para dejar ir mi imaginacion y pensar que soy el ganadora (aunque sea de las ultimas).

176-Por amor a la naturaleza ,al aire que me rodea y a las aves que pueden hacer lo que yo solo puedo hacer con la imaginacion: volar.

177-Para disfrutar soñando.

178-Porque asi puedo sonreir a la mañana al ver a gente con buen sentido del humor con la que me siento a gusto.

179-En momentos especialmente duros como la enfermedad grave o el fallecimiento de un familiar,es un balsamo,el mayor alivio que encuentro,...salir a correr y me da la impresion que todo lo demas en la vida me importa menos.

180-Porque quiero llegar mas lejos.

181-Porque me da vida.

182-Porque me muevo.

183-Porque es una de las cosas que me hace feliz.

184-Porque me lleno de la inmensidad del universo e incluso en la soledad me doy cuenta que no estoy solo

185-Porque cuando corro me doy cuenta que los problemas son menos graves de lo que creia.

186-Porque me como al mundo cuando salgo a correr y soy muy feliz.

187-Para a los 40 estar mejor que a los 20.

188-Para a los 50 estar mejor que a los 40.

189-Para canalizar mi ansiedad.

190-Para seguir desarrollando el amor a la vida.

191-Para vivir conociendote mejor.

192-Para ser mejor persona.

193-Para sentirme sano y fuerte.

194-Para ser mas optimista.

195-Porque me enseña a tener paciensia para tener resultados.

196-Para que cuando me preguntan cuantos kmts hice, verles las caras al escuchar mi respuesta.

197-Para experimentar con mi cuerpo.

198-Porque aveces es hasta doloroso y aprendes a correr con dolor y a soportar el sufrimiento.

199-Porque triunfo para mi mismo.

200-Porque quiero vivir mas y mejor.

201-Porque te das cuenta lo que sos capaz de hacer cuando lo vez en los demas.

202-Porque no podria vivir sin hacerlo.

203-Porque quiero sentirme por siempre joven.

204-Porque cuando termino no hay nadie mejor que yo.

205-Porque vuelvo con mas de lo que me lleve (cansancio,alegria,sudor..).

206-Porque vuelvo con menos de lo que me lleve (peso,liquidos,toxinas..).

207-Porque correr es libertad sin trabas.Si es que eso existe.

208-Porque cuando uno corre,puede cerrar los puños fuertes y mandar todo a la mierd...Y no pasa nada.

209-Para escuchar un rato al silencio y auno mismo.

210-Para terminar un maraton.

211-Para buscar mis limites.

212-Porque he nacido para esto y lo llevo dentro.

213-Porque me sale de las piernas.

214-Porque no hay limites.

215-Quieres mas razones....? Entonces espera a mañana cuando vuelva a salir a entrenar se me van a ocurrir 200 mas!

Yo sólo digo que si empiezas no puedes parar... es una adicción, pero no mata ni engorda.

1 comentario: