17 de junio de 2010

Manolo Martínez reaparece este sábado en Bilbao siete meses después de romperse el tendón de Aquiles

Manolo Martínez reaparecerá este sábado en la X Reunión Internacional Villa de Bilbao tras siete meses fuera de competición después de haber sufrido la rotura de su tendón de Aquiles en un partido benéfico de fútbol sala en San Andrés del Rabanedo (León) en el mes de noviembre.
El plusmarquista nacional de peso se mostró "entusiasmado" por su vuelta a las pistas aunque es prudente y sólo busca "recuperar sensaciones". "Todavía es prematuro. No estoy para hacer grandes marcas, ni mucho menos; pero vamos a ver qué pasa. La idea es ver cómo reacciona mi cuerpo. Voy ya camino de ocho meses sin competir y aunque sí que hemos trabajado en el gimnasio con las pesas, todavía voy justito de técnica", reconoció.
Martínez lleva desde febrero trabajando en la recuperación de su lesión, primero en su ciudad y posteriormente en el CAR Joaquín Blume de Madrid, a las órdenes del fisioterapeuta Ángel Basas, una vez operado por el traumatólogo Pedro Guillén.
"Si bien es cierto que no tengo molestias y la recuperación ha ido muy bien, el talón aún no tiene fuerza suficiente. En pleno giro, se me sigue hundiendo porque no ha habido tiempo de fortalecerlo para que vuelva a estar en las mismas condiciones que antes", dijo.
Sin embargo, Martínez aseguró que ha llevado "bastante bien" su largo periodo de recuperación aunque haya habido "momentos buenos y otros malos". No obstante, destacó que el hecho que "para tratarse de una lesión tan grave, la evolución ha ido bastante bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario