15 de julio de 2010

Ferrer pasa a cuartos

El español David Ferrer, tercer favorito, solventó el duelo contra el italiano Fabio Fognini (6-3 y 7-5) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Bastad, donde jugará ante el uruguayo Pablo Cuevas, verdugo de Pere Riba.
El jugador alicantino tardó una hora y 37 minutos en superar a su adversario, que acentuó la resistencia en el segundo set, y se medirá contra Cuevas, al que ya le ha derrotado este año, en el torneo de Acapulco, en la única ocasión en la que han coincidido.

Cuevas, previamente, terminó con las expectativas del español Pere Riba, al que venció por 6-4 y 6-2. El tenista de Concordia, 64 del ránking, sólo necesitó 79 minutos para derrotar al español, que nunca tuvo opciones de salir airoso del partido.
Mientras, el italiano Andreas Seppi agotó los tres sets para imponerse a su compatriota Potito Starace (6-4, 3-6 y 7-6(7)) y alcanzar la tercera ronda de la competición, donde espera al vencedor del partido entre los suecos Robin Soderling, primer favorito y Andreas Vinciguerra, invitado de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario