18 de julio de 2010

Marc Márquez no para y sigue rompiendo récords

La prueba estuvo marcada por el dominio del piloto de Cervera, que desde los primeros giros marcaba el mejor tiempo vuelta tras vuelta con Pol Espargaró acechándole siempre en la segunda plaza. Los dos pilotos españoles ofrecieron un vibrante final de sesión. Una encarnizada lucha en la que fueron relevándose al frente de la tabla de tiempos y batiendo una vez tras otra el récord del circuito.
El 1:26.053 logrado por Márquez desbancó por completo la anterior marca del trazado germano en el octavo de litro, en manos del húngaro Gabor Talamacsi desde 2007 (1:26.839).
Cuando, a minuto y medio para terminar la sesión, parecía que Polyccio iba a arrebatar la primera plaza a Márquez, el líder del Mundial se deshizo del acoso de su rival y completó una magnífica última vuelta, superándolo en medio segundo.
Así pues, Espargaró hubo de contentarse con la segunda posición y sin atrapar una sóla 'pole' en lo que va temporada. Por su parte, Bradley Smith se aprovechó de la ausencia sobre la pista de su compañero en el equipo Bacaja Aspar Nico Terol para hacerse un hueco en la primera línea de la parrilla, seguido del piloto 'local' Sandro Cortese, que fue cuarto.
El suizo Randy Krummenacher, el español Efrén Vázquez, el japonés Tomoyoshi Koyama y el francés Johann Zarco completan la segunda fila. Además, Tito Rabat acabó noveno, por lo que encabezará la tercera. En los últimos instantes del entrenamiento se produjo una aparatosa caída del 'wild card' alemán Marvin Fritz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario