23 de agosto de 2010

Todavía no es el momento de ganar a USA

España se quedó con las ganas de superar a USA en la Caja Mágica y terminó perdiendo (85-86) un partido en el que superó fases muy distintas. Los de Scariolo, liderados por Ricky Rubio y Navarro tuvieron la última posesión para vencer al conjunto norteamericano, pero una gran defensa del jugador del partido, Kevin Durant, impidió finalizar la gira de la ÑBA sin derrotas en su casillero.
A pesar del resultado, el choque dejó un buen sabor de boca para el conjunto español debido a que demostró que puede plantar cara perfectamente a los estadounidenses. Además, hay que recordar que pese a la revancha que se buscaba tras la derrota en los Juegos de Pekín, no había nada en juego y a partir del día 28, lo que suceda en Turquía será otra historia totalmente distinta.
El negativo arranque del choque fue un lastre importante durante el resto de los minutos para España. Con desajustes defensivos, tiros en posiciones muy forzadas y ataques poco elaborados permitió a Estados Unidos una tomar ventaja que no sería reducida hasta el tercer cuarto. Kevin Durant demostró que va a ser uno de los jugadores a seguir en los próximos años y los de Scariolo no se metieron en el partido hasta que Ricky saltó a la pista y Navarro estuvo acertado en los tiros de campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario