9 de septiembre de 2010

GigAntón pone la Vuelta al rojo vivo

Igor Antón logró su segunda victoria en esta Vuelta a España. El vizcaíno del Euskaltel Euskadi se hizo con el triunfo en la etapa de Andorra tras coronar el puerto de Vall Nord en solitario y gracias al demencial trabajo de Ezequiel Mosquera. El gallego fue quien rompió la carrera y terminó segundo en meta. Xavier Tondo llegó en tercer lugar por delante del resto de favoritos, donde el más perjudicado fue 'Purito' Rodríguez, que cedió el liderato en favor de Antón.

Etapa de las que hacen afición la que pudimos ver en la undécima jornada de la ronda española con una última ascensión que muchos recordarán. La Vuelta se pone más emocionante que nunca en esta edición e Igor Antón vuelve a enfundarse el maillot rojo en detrimento de un 'Purito' Rodríguez que quizás acusó el esfuerzo realizado la primera semana.

Pero además hubo grandes sorpresas como la tremenda ascensión de Ezequiel Mosquera, que fue el encargado de romper las piernas de casi todos sus rivales con un ritmo infernal que le vuelve a meter en la pelea por el podio en Madrid. Y mención especial merece también un sensacional Xavier Tondo, que apareció casi de la nada para lograr un tercer puesto y auparse hasta la misma posición en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario