26 de junio de 2010

España quiere continuar con el buen juego ante Eslovaquia

La selección española masculina de voleibol espera conseguir dos nuevas victorias en la cuarta jornada de la Liga Europea y confirmar así el buen juego mostrado ante Eslovaquia, mismo rival con el que se enfrentan este fin de semnana en Madrid.
La Caja Mágica, como ocurriera el año pasado, será el escenario donde los de Julio Velasco afrontarán este doble duelo y que espera ser talismán para volver a ofrecer un buen juego.
España ha ido de menos a más y tras firmar un mal inicio, con tres derrotas y una victoria en las primeras jornadas, confía en que los triunfos en Levice sean el punto de partida para demostrar la calidad de un joven equipo, que quiere presentarse como un candidato al título en la 'Final Four' que se disputará en Guadalajara en julio.
El argentino Julio Velasco volverá a confiar en un bloque muy similar al que se desplazó a tierras eslovacas y que ofreció un mejor juego sobre la pista con los jugadores con más experiencia como Ibán Pérez, Sergio Noda y Juan Carlos Barcala, que se mostraron muy acertados en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario