26 de junio de 2010

Montañés y Feliciano López se despiden de Wimbledon

Novak Djokovic cumplió con los pronósticos y acabó con la andadura del español Albert Montañés en la tercera ronda de Wimbledon al imponerse por 6-1, 6-4 y 6-4.
El de Sant Carles de la Rapita sólo aguantó tres juegos ante Djokovic, que firmó el primer break en el cuarto juego (3-1) y rubricó su ventaja en el sexto (5-1) para llevarse el primer set con comodidad.
En el segundo, Nole lo tuvo aún más fácil al abrir con una rotura que no tuvo problemas en conservar, caminando con firmeza hacia el triunfo parcial de la segunda manga (6-4), dada su solidez al servicio.
El tercer set tuvo idéntico guión. El serbio logró romper el servicio de Montañés en el juego inicial y no sufrió para cerrar el encuentro con un nuevo 6-4, ante un Montañés que no disfrutó de ninguna bola de 'break' en todo el encuentro y que puso fin a su aventura en el All England Tennis Club por este año, ante uno de los favoritos al título.
Para Montañés, no hubo dudas de que su oponente "ha estado cómodo durante todo el partido. Veía que hacía lo que quería. Ha hecho muchos winners (un total de 37 frente a los 26 del español) y la verdad es que en todo momento ha ido por delante y eso da mucha tranquilidad".
"Yo he intentado seguir e intentar hacer algún brea'; pero él me ha empezado a romper de entrada, en cada set y eso es complicado, pero intentarlo, lo hemos intentado y no he bajado los brazos en ningún momento y no ha podido ser. Para la próxima", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario