29 de junio de 2010

Xabi Ribas anuncia su retirada

El capitán del Atlétic de Terrasa Xavi Ribas, anunció su retirada del hockey hierba, en lo más alto de su carrera, tras conseguir la Liga, la séptima de su palmarés, el sábado ante el Club de Campo y haber logrado 10 medallas con la selección española.
El catalán aseguró que la decisión de abandonar el hockey hierba la tenía tomada desde hacía tiempo. "Desde el inicio de la temporada lo tenía pensado. Sólo lo sabía la gente de mi círculo más próximo. Desde que comenzaron los 'playoff' era consciente de que cualquier partido podía ser el último. Dejar el hockey ganando una liga es una manera muy bonita de terminar", aseguró.
El jugador reconoció que la emoción le pudo cuando su compañero Inyaqui Freixa, anotó el gol de oro que les dio el título. "Celebré el triunfo con los compañeros y después fui a la grada para abrazarme con mi mujer y mi madre. Se me escapó alguna lágrima", admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario