9 de julio de 2010

Marina Alabau está a un paso de lograr su cuarto titulo consecutivo en el Europeo de RS:X

La sevillana Marina Alabau está a un paso de lograr su cuarto titulo consecutivo en el Europeo de RS:X que se disputa en la localidad polaca de Sopot, donde el alicantino Iván Pastor mantiene sus opciones.
A falta sólo de la disputa de la 'Medal Race', prueba que puntúa el doble y no se puede descartar, la actual campeona del mundo demostró su habilidad con los vientos medios y se apuntó un primero y un segundo puesto en las pruebas disputadas.
Alabau afrontará la jornada final empatada a puntos con la italiana Laura Linares, seguidas de la también italiana Alesandra Sensini, que está a ocho puntos.
En categoría masculina Iván Pastor mantiene intactas sus opciones de podio tras las pruebas de este jueves marcadas por las variaciones del viento que obligaron al Comité de Regatas a anular la salida después de darla.
Pastor hizo un séptimo y un tercer puesto que le permiten encarar la jornada final en la cuarta posición, a dos puntos del cajón, que comandan en estos momentos el israelí Shahar Zubari, el polaco Piotr Myszka y el griego Byron Kokkalanis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario