9 de julio de 2010

Verdasco naufraga y España está contra las cuerdas

España se queda contra las cuerdas en la Copa Davis después de la derrota de Verdasco ante Llodra. El francés se impuso en cuatro sets (6-7, 6-4, 6-3 y 7-6) al tenista madrileño y pone a Francia 2-0 en la eliminatoria.
Le está saliendo perfecto el plan a los franceses. La pista ultra rápida de Clairmont-Ferrand está siendo el mejor aliado de los tenistas galos. Si Ferrer ya sufrió la velocidad de la pista, ha sido en el Verdasco-Llodrá donde se ha notado la diferncia del bote de la bola. El galo ha hecho todo un recital con su servicio y acabó desesperando a un gran restador como Fernando. Sólo en una ocasión logró romper el saque del parisino que mostró sus enormes cualidades al saque.
Durante el primer set Llodrá ya dejó claro sus intenciones: atacar el revés de Verdasco. La velocidad de la pista complicaba muchísimo los passing del español que, a duras penas, logró forzar el 'tie break'. En la muerta súbita surgió el mejor Verdasco para poner a España por delante. Sin embargo la preocupación entre los nuestros era latente ya que nuestro número uno no estaba siendo superior al francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario