5 de marzo de 2011

Frases en el Mundo del Deporte

Hoy, este artículo tan madrugador, va dedicado con todo mi cariño a Pilar Prieto:

.- Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

.- El segundo siempre e el primeor de los perdedores.

.- El deporte es un arte, seamos unos excelentes artistas.

.- “El dolor es Temporal, el orgullo para siempre”.

.- El deporte es la salvacion de todo estudiante.

.- Perder, es ganar.

.- En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten.

.- Cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valio la pena.

.- ASÍ DIVIDO MI DÍA: 2 HORAS EJERCITANDO PIERNAS CORRIENDO,  DOS HORAS EJERCITANDO BRAZOS EN PIRAGÜIMO, OTRAS DOS EMPLEANDO MIS MUÑECAS EN BALONMANO, CUATRO ENTRENANDO CON MIS COMPAÑEROS, DOS CAMINANDO POR EL INSTI, CUATRO ESTUDIANDO, Y LAS RESTANTES, MIENTRAS DUERMO, EJERCITANDO EL CORAZÓN MIENTRAS PIENSO…¿HABRÁ VIDA MEJOR?

.- Si lo que te preocupa es ganar, no mereces participar.

.- El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí (profesora de matemáticas a un tal Michael Jordan).

.- Sólo al conocer el dolor de la derrota podemos aprender a dominar la frustracion de un fracaso en la vida diaria.

.- Cuando somos buenos, nadie nos recuerda, cuando somos malos, nadie nos olvida.

.- Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas.

.- El deporte a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión y a mis 16 mi pasión.

.- Quién cree que ganar en el deporte es lo máximo, aún no conoce la vida.

.- Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfaccion.

.- Quizá el músculo del corazón, en el que nadie repara, es el que más habría que ejercitar.

.- El 90% del deporte es 50% mental.

.- Una de las cosas mejores del deporte, son las amistades que deja.

.- Mens sana in corpore sano.

.- "No hay como ir perdiendo para disfrutar con el empate".

.- Cada mañana, en África, una gacela despierta. Sabe que debe correr más rápido que el león, o será devorada. Cada mañana, en África, un león despierta. Sabe que debe correr más rápido que la gacela, o morirá de hambre. No importa si eres león o gacela, cuando el sol sale, es mejor que te encuentre corriendo.


Y para mi la frase más importante y, que mejor refleja lo que yo siento cuando practico deporte:
.- El deporte debe practicarse únicamente por el puro placer de hacerlo.

MARATÓN DE PARÍS (ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y PUEDAS CORRERLA)

1 comentario:

  1. Con tu permiso, añado otra:
    "No hay como ir perdiendo para disfrutar con el empate"

    Gracias, Marta.
    Espero poder hacer al menos una parte de ese maratón, por lo menos ser un puntito ahí, en medio de esos 40.000 ¿locos/as? que nos hemos inscrito.

    Te dejo otra, anónima:
    Cada mañana, en África, una gacela despierta. Sabe que debe correr más rápido que el león, o será devorada. Cada mañana, en África, un león despierta. Sabe que debe correr más rápido que la gacela, o morirá de hambre. No importa si eres león o gacela, cuando el sol sale, es mejor que te encuentre corriendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar