4 de julio de 2010

Domingo, 4 de Julio del 2010

Hoy, después de haber estado sin entrenar dos días debido a una molestia en la planta del pie (esto me pasa por no dejar curar bien mi última lesión, una fascitis plantar) e vuelto a empezar con unos ejercicios suaves. Primero jugué un poco al fútbol (aunque se suave no tiene nada) y después fui al gimnasio a hacer unas pesas y unos abdominales. A continuación fui a hacer unos largos a la piscina, después me dí una buena ducha y subí para casa.
                      TIEMPO TOTAL DEDICADO AL DEPORTE: aproximadamente 2 horas.
                      PESO: 67'5 Kg.

Ahora haré un balance de toda la semana:
                      TIEMPO TOTAL DEDICADO AL DEPORTE: 14 horas y 6 minutos.
                      PESO ADELGAZADO: 2'1 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario