8 de agosto de 2010

Noticias en el mundo de la natación

El dúo Andrea Fuentes y Ona Carbonell logra otra plata
Andrea Fuentes y Ona Carbonell han dado la tercera medalla a España en los Campeonatos de Europa de Natación al sumar una plata en la prueba de dúo de la competición de sincronizada.

Ray Lochtche derrota por segunda vez a Phelps
El nadador estadounidense Ryan Lochte, ha conseguido su segunda victoria sobre Michael Phelps en los Campeonatos de los Estados Unidos de natación al derrotarle en los 200 metros espalda, después de haberlo hecho un día antes en los 200 estilos.

El equipo español de sincronizada gana una plata
El equipo español de natación sincronizada logró esta tarde en Budapest la segunda medalla de plata en los Campeonatos de Europa de Natación, por detrás de Rusia y por delante de Ucrania.

Fuentes da a España la primera medalla en los Europeos de Budapest
Andrea Fuentes le dio a España su primera medalla, de plata, en la final de solo de los Campeonatos de Europa que se celebran en Budapest. El oro fue para la rusa Natalia Ischenko y el bronce, para la ucraniana Lolita Ananasova.

Hervás decimoquinto en los 25 kilómetros
El nadador español Kiko Hervás se clasificó en la decimoquinta plaza en la prueba de los 25 kilómetros en aguas abiertas disputada en el lago Balaton, en la que se impuso el italiano Valerio Cleri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario